Tres jugadores debieron cambiar su ropa interior por romper el código de vestuario en Wimbledon
Los tenistas, todos juniors, fueron reconvenidos por el hecho.
Tres jugadores de los torneos masculinos juniors de Wimbledon debieron cambiar este jueves su ropa interior, debido a que rompieron el código de vestuario impuesto por el tradicional torneo en Inglaterra.
Los primeros dos tenistas en sufrir este problema fueron el chino Yibing Wu y su compañero húngaro Zsombor Piros, los primeros sembrados en el cuadro de dobles, a quienes se les obligó a ponerse ropa interior blanca en vez de color antes del partido.
Luego fue el turno del austríaco Jurij Rodionov. En su duelo con el australiano Blake Ellis, el juez interrumpió el partido para mandarlo a camarines y se cambiara su ropa interior azul por una adecuada.
Todo esto sucedió porque los jueces aseguraron que cuando sacaban, parte de la vestimenta de otro color aparecía y rompía las reglas del torneo.
Mira lo que sucedió en esta jornada en Wimbledon a continuación.
I've never been more popular among British reporters here than when I started talking about underwear...here's the first check... #Wimbledon pic.twitter.com/rrppYa2eoE
— Ben Rothenberg (@BenRothenberg) 13 de julio de 2017
...and here was the supervisor who came out to look at his underwear yet again. He (Jurij Rodionov) then left court to change. #Wimbledon pic.twitter.com/rU1q7tpqDo
— Ben Rothenberg (@BenRothenberg) 13 de julio de 2017