Carolina de Moras reveló obsceno episodio de acoso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora detalló los mensajes que le envió un sujeto el verano pasado.

El individuo le entregó todos sus datos e imágenes desnudo a través de correos electrónicos.

"La mañana" de Chilevisión examinó este martes el caso de Valeria Ortega, en que un usuario de Facebook le ofreció una millonaria suma de dinero por tener sexo con ella; cuando sorpresivamente la conductora Carolina de Moras reveló un experiencia de acoso que sufrió ella misma este año.

En medio de la conversación con los panelistas, "en el verano me llegó un mail, de un tipo que se decía enamorada de mí, que a todo esto resultó acosador de otras mujeres más y, no solamente te mandaba poemas y cartas de amor, sino que te mandaba directamente fotos de su miembro erecto".

"No solamente eso, el tipo tenía el descaro de aparecer con su cara", alertó.

De Moras contó que en sus textos se podía leer: "hola, te quiero hacer una declaración de amor. Yo estoy enamorado de ti, sé que seríamos felices los dos juntos, necesitamos conocernos. Te mando mi número telefónico, mi contacto".

"Me mandó una fotocopia de carnet por ambos lados, me mandó sus exámenes de sangre. Te lo juro, por Dios. Me mandó todo con detalle", sostuvo la también animadora del Festival de Viña del Mar.

En total, fueron "alrededor de tres o cuatro mails", donde el sujeto le envió toda su información, con su dirección y otros detalles más.

"'Yo quiero que haya claridad. Que tú sepas que mi intención es verdadera y que estoy totalmente limpio. Te mando todo'. Y me mandó todos los detalles", relató, antes de contar que los correos electrónicas venían con varias fotos, "bastante obscenas, burdas y fuertes".

Carolina de Moras explicó que no denunció al hombre, porque se enteró que había hecho pasar a Marcela Vacarezza por la misma situación, un par de años antes. "Me equivoqué en no hacer la denuncia. No lo hice porque era justo la época del Festival de Viña, entonces había mucha tensión. Yo aconsejo todo lo contrario", sentenció la animadora.