Guitarrista de Korn criticó a Chester Bennington por suicidarse
"¿Cómo pueden mandar una señal así a sus hijos y fanáticos?", se preguntó Brian "Head" Welch.
Sin embargo, aseguró que el cantante de Linkin Park era un amigo cercano.
La muerte por ahorcamiento del cantante Chester Bennington enlutó nuevamente al mundo de la música. Una de las reacciones más enérgicas fue la de Brian "Head" Welch, guitarrista de Korn, quien a través de su cuenta de Facebook criticó el accionar de la voz de Linkin Park.
"Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amgios muy cercanos a él ¡Pero esto realmente me enoja!", dijo sobre la decisión de suicidarse.
El músico se preguntó "¿Cómo estas personas pueden mandar una señal así a sus hijos y fanáticos?" y agregó que "estoy harto de esta mierda del suicidio. He tenido problemas con la depresión y la salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado".
"Rendirte con tus niños, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir", finalizó.
Su comentario se llenó de críticas negativas por la falta de empatía con los "demonios" de Bennington. Más tarde publicó un mensaje aclarando que "no quería sonar tan insensible" y que "solo estoy pasando por un abanico de emociones".
"Te amo Chester. Estoy enojado con lo que hiciste, pero sé que pude haber sido yo en el pasado, después de una mala noche", sostuvo.
Finalmente publicó un video reflexionando sobre el suicidio, donde pidió a la gente que "no vayan a buscar una soga para ahorcarse, no tomen pastillas, no agarren un arma y se disparen".
Cabe mencionar que Welch abandonó Korn en 2005 para abrazar el cristianismo y dedicarse completamente a su familia. Aunque no abandonó la religión, retornó al grupo en 2013.