Colina: Madre y su hija de dos años fueron baleadas en plena calle
Las víctimas fueron alcanzadas casualmente en medio de un presunto "ajuste de cuentas" entre delincuentes.
La menor permanece hospitalizada con riesgo vital.
La madre y su hija no tienen ninguna relación con el hombre atacado por los desconocidos.
Una madre y su hija de dos años resultaron alcanzadas por los disparos que efectuó un grupo de desconocidos que realizaba un presunto "ajuste de cuentas" en plena vía pública, en la comuna de Colina.
El hecho ocurrió cuando un hombre, que caminaba por la calle, fue atacado por otros tres que iban al interior de un vehículo, quienes realizaron varios disparos, algunos de los cuales afectaron a la madre y la hija.
"La información que se maneja al momento es que tres individuos que se movilizaban en un automóvil de color negro efectuaron una cantidad indeterminada de disparos contra un hombre adulto que transitaba por el lugar, quien registra antecedentes penales por diversos delitos, pero nada vigente", informó el teniente Carlos Ritter, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros.
El sujeto atacado "resultó con lesiones producto de los disparos", apuntó el uniformado, y agregó que, en medio de esto, "una mujer adulta que pasaba por el lugar junto a su hija de dos años -que no tienen ninguna relación con el primer lesionado- resultaron también con lesiones atribuibles a impactos balísticos".
Tanto el hombre como la madre fueron trasladados al Hospital San José, mientras que la menor, que permanece en riesgo vital, está siendo tratada en el Hospital Roberto del Río.