La emoción de Mario, el niño que vendió un palo a 100 pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pequeño de Cartagena fue el invitado especial de "Mucho gusto".

Hasta el viernes, Mario Rivas era un niño desconocido que vivía en Cartagena, hasta que vendió un palo "maravilloso" a 100 pesos. Ese video se viralizó en Facebook, por lo que lo invitaron a "Mucho gusto", de Mega.

El niño, hincha de Universidad de Chile, contó cómo fue la transacción afuera del restaurante Continental. "Me sentí feliz porque le vendí un palo y quién va a comprar un palo", dijo Mario.

"Ahora está un poco tímido, pero él es así, patudo, conversa con todo el mundo. Vendió el palo porque estaba aburrido y se fue a pasear por la terraza. Se lo fue a vender a mi jefe primero, pero él le dijo que no tenía plata", contó su mamá en vivo.

Sobre qué quería hacer cuando grande, el menor comentó que "quiero ser actor como Lucho Jara. Me gustaría actuar en Tranquilo Papá".

Posteriormente, Mario le quiso vender una taza de té a "una luca" a Luis Jara y elogió a todos en el panel. La emoción llegó cuando hicieron un contacto en vivo con Jonathan Mejías, quien grabó la venta del palo.

"Te quiero agradecer porque tú me grabaste y ahora cumplí mi sueño y estoy en el Mucho Gusto", dijo, entre lágrimas, Mario.

Este fue el momento: