El ascenso a la Segunda División argentina se definirá en un partido de cinco minutos
El duelo entre Comunicaciones y Riestra se finalizará el jueves.
El club de Nueva Pompeya recibió duras sanciones.
El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino decidió que se deberán jugar los cinco minutos restantes de la revancha entre los clubes Deportivo Riestra y Comunicaciones, suspendido por invasión, y que definirá un ascenso a la Primera B Nacional (Segunda División).
De acuerdo al medio Noticias Argentinas, el compromiso se disputará en cancha de Defensores de Belgrano y, según algunos trascendidos, se llevarán a cabo dos tiempos, uno de 2 y otro de 3 minutos.
El partido debió suspenderse cuando restaban cinco minutos para el final y Riestra vencía 2-0 a Comunicaciones, en la final de revancha del Torneo Reducido.
El motivo fue la invasión a la cancha del jugador suplente Leandro Freire, lo que provocó una batahola y que dejó el duelo sin ganador definido. En la ida, Comunicaciones ganó 1-0 y en el caso de lograr un gol en el tiempo restante, definirán en lanzamientos penales.
En virtud de lo que informó Olé, Freire será suspendido por una cantidad a definir de partidos, mientras el club Riestra no podrá jugar en su estadio por un año, deberá pagar una multa de dos millones de pesos argentinos y le descontarán 23 puntos en su próximo torneo.