El drama que dejó huérfanos a tres niños en EE.UU.
La madre de ellos murió el mismo día del funeral del papá.
Una campaña busca recolectar dinero para su futuro.
Un drama terrible afecta a tres niños en EE.UU. Kailanie, una niña de dos años, y sus hermanos gemelos recién nacidos quedaron huérfanos de padre y madre en un lapso de un mes.
Su madre, Stephanie Caceres, murió el mismo día que enterraban a su padre. Jevaughn Suckoo, de 26 años, fue encontrado muerto por disparos a principios de julio en un departamento en West Palm Beach (Florida).
En esa propiedad vivía con su hija de dos años y su novia que estaba embarazada. Tres días después de su muerte, Caceres dio a luz a los gemelos Jevaughn Jr y Lailah por cesárea.
Una infección en la herida, Caceres murió la semana pasada el mismo día del funeral de su marido, según informó el Palm Beach Post. Los asaltantes que asesinaron a Suckoo siguen prófugos.
Amigos y familiares de la pareja han comenzado una campaña a través de internet en la que piden dinero para el cuidado de los menores, a través de la plataforma GoFundMe, donde querían conseguir 300 mil dólares (195 millones de pesos).
Afortunadamente, la iniciativa lleva más de 117 mil dólares en pocos días, siendo una de las campañas más populares de este sitio de crowdfunding.