El drama de una modelo Playboy que sufre por el tamaño de su busto
La instagramer Lindsey Pelas dio a conocer el lado negativo de su envidiable figura.
"Es increíble el dolor que siento en mi espalda", aseguró.
Las modelos que explotan su imagen en Instagram muestran habitualmente envidiables momentos de sus vidas, con una vida llena de lujos y viajes por el mundo. Sin embargo, no todo es color de rosas para estas mujeres.
Así se encargó de dejarlo claro la instagramer Lindsey Pelas, quien habló del drama que sufre por el gran tamaño de su busto. A través de la misma red social, la modelo posteó una fotografía donde aparece sonriendo, con los detalles de su sufrimiento: "Aquí, haciendo mi cara más dulce e inocente mientras siento dolor", escribió junto a la imagen.
¿La razón? Según detalló la propia Pelas, el peso de su busto llega a casi 5 kilos, lo que le produce dolores en su cuerpo. "Es loco como teniendo la delantera grande puede hacer que la gente te vea de manera distinta. También es loco lo mucho que me duele la espalda por esto", dijo.
La modelo indicó que se realiza masajes, toma vitaminas y duerme en una cama especial para palear el dolor que le producen sus atributos físicos.
En la publicación, muchos de sus fanáticos le recomendaron someterse a una reducción de busto para acabar con su sufrimiento.