Dwayne Johnson dijo adiós a uno de sus icónicos tatuajes
El ex campeón de la WWE cubrió el mítico Brahma Bull con un nuevo diseño.
Este tatuaje representa un cambió en la vida del "campeón del pueblo".
El ex luchador de la WWE Dwayne Johnson, conocido históricamente dentro del ring como "The Rock", decidió dejar atrás a uno de sus incónicos tatuajes: el Brahma Bull.
El "campeón del pueblo" habría iniciado este nuevo proceso el pasado martes, cuando el tatuador Nikko Hurtado se disponía a trabajar en el nuevo diseño. En un video publicado en Instagram, Johnson declaró sentirse muy "agradecido" por todo lo entregado por su fiel compañero a lo largo de dos décadas, donde cosechó grandes éxitos en la empresa de entretenimiento deportivo.
Luego de una sesión de 22 horas, el resultado del nuevo tatuaje habla por sí solo y evidencia el cambio en la vida del actor: "Las grietas y los grandes daños en el hueso que representan las duras lecciones de la vida que he aprendido a lo largo de los años, al igual que las cicatrices y las arrugas. Estoy muy agradecido de tenerlas porque son ganadas".
Según "The Rock", los cuernos del bovino apuntan hacia adelante para representar la "energía implacable" y "progreso". Además, el ojo del animal (el que antes era rojo) cuenta la historia de una "energía positivia" y "disruptiva". Para finalizar, Dwayne asumió que está "feliz de vivir la vida, aprender, evolucionar y crecer".