Mario Salas no flaquea ante las críticas: Estoy más fuerte que nunca, soy como el junco
Universidad Católica dejó escapar una victoria ante Huachipato frente a una indignada hinchada en San Carlos de Apoquindo.
Universidad Católica volvió a fallar en los momentos finales. Frente a Huachipato, "la franja" contó una vantaja de 1-0 hasta los 90', momento en que Jorge Ortega declaró el empate definitivo.
El entrenador Mario Salas, blanco de críticas por los irregulares resultados de los "cruzados", confirmó el "sabor amargo" tras la cita, el mismo que sintió ante Santiago Wanderers el sábado, aunque siente que para su equipo vienen cosas mejores si logran el enfoque.
"Mejoramos con respecto a Wanderers. Más allá del resultado, Católica hizo un buen partido", analizó el DT.
"No nos pueden hacer dos goles en el último minuto. Eso es lo que tenemos que mejorar para que no nos vuelva a ocurrir. Es el segundo partido que nos hacen un gol en el último minuto, pero hay cosas buenas y hay que reforzarlas", apuntó.
Frente a las críticas constantes y las pifias de los hinchas que asistieron a San Carlos de Apoquindo, Salas aseguró que se siente "más fuerte que nunca ¿Saben cómo soy yo? Soy como el junco".
Sin embargo, reconoció que es su deber contar con elementos de buen rendimiento, "si hay jugadores que no están en su mejor nivel, es responsabilidad mía".