Arturo Vidal y duelo ante Paraguay: Será una revancha
El volante dijo que hay ansía de desquite con el elenco albirrrojo.
El mediocampista de la selección chilena Arturo Vidal llegó al país para integrarse a las prácticas de la Roja de cara a los duelos ante Paraguay y Bolivia a disputarse el jueves 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente.
"Para nosotros será una revancha, cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo, pero ahora estamos en nuestra casa y esperamos ganar", comentó Vidal en el Aeropuerto de Pudahuel.
"Llegamos bien, con muchos minutos en el cuerpo, hay varios que vienen jugando y esperamos rendir de la mejor manera", añadió el jugador de Bayern Munich.
Vidal no quiso referirse al fallo pendiente del TAS y aseguró que "acá lo que importa es ganar los puntos en cancha y clasificar al Mundial, nosotros no estamos metidos en eso".
Además, el seleccionado nacional indicó que hay que centrarse en el duelo ante Paraguay y luego, pensar en el duelo ante Bolivia, en La Paz.
"Ellos juegan bien allá, lo sabemos, le ganaron a Argentina y se hacen fuertes. Pero primero hay que pensar en Paraguay que es el primer partido, después pensaremos en Bolivia", comentó.