Mujer demandó a Katy Perry por perder un dedo en uno de sus conciertos
Christina Fish trabajó para la intérprete en 2014.
Parte de la escenografía pasó sobre su pie y terminó sin el dedo gordo de su pie derecho.
Un accidente laboral ocurrido en 2014 tiene en problemas legales a la cantante Katy Perry, después de que una mujer la demandara por perder uno de sus dedos del pie.
Christina Fish, según publicó TMZ.com, postula en su acción legal que trabajó como tramoya para la voz tras "Chained to the Rhythm" durante su Prismatic World Tour.
La tragedia ocurrió en el concierto que Perry concretó en Raleigh, Carolina del Norte, donde se le pidió que moviera un muro que era parte de la escenografía. En ese momento, Fish quedó atascada y posteriormente fue atropellada por la estructura, tras lo que sintió cómo su zapato se llenaba de sangre.
La demandante reclama que la gente que estaba ahí le ofreció hielo, pero ninguno fue capaz de llamar a una ambulancia, por lo que se vio en la obligación de llamar a un amigo para que la fuera a buscar y la trasladara hasta un centro de asistencia.
Su dedo gordo del pie derecho se puso gangrenoso, y finalmente tuvo que ser amputado; procedimiento que le impidió utilizar el pie por meses.
Christine Fish añadió en el texto del reclamo que toda la situación evidentemente acarreó un gran estrés emocional, sobre todo porque los médicos le recomendaron mantener el dedo por el mayor tiempo posible, antes de amputarlo.
Además, complmentó que esto le ha significado el impedimento de practicar su actividad favorita: el yoga, que ahora es un "recuerdo distante".
Christine Fish no sólo demandó a Katy Perry, sino que también a Live Nation y a una serie de productoras locales involucradas en el espectáculo.