Benjamín Vicuña contó cómo "China" Suárez lo ayuda con el dolor por la muerte de su hija
El actor concedió una íntima entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola!.
También se refirió al inminente matrimonio con la argentina.
El idílico romance entre Benjamín Vicuña y la actriz argentina Eugenia "China" Suárez sigue viento en popa, sobre todo a la espera del nuevo hijo de la pareja. En medio de este sensible periodo, el actor nacional conversó con la edición argentina de la revista ¡Hola!, sobre cómo su actual compañera ha sido un pilar para superar el dolor por el fallecimiento de su hija Blanca.
Vicuña partió resaltando cómo la diferencia de edades no afecta la calidad humana de Suárez, pensando en que el tiene 38 y ella 25. "Ella empezó a trabajar de muy chica, perdió a su papá, fue madre muy joven, se enamoró, se separó, conoce el mundo...Es muy madura y no siento esa diferencia".
Por eso, actualmente, Suárez es pilar fundamental para sostenerlo emocionalmente, tras la tragedia que sacudió a su familia en septiembre de 2012.
"Tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado....y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para querer acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", sostuvo Vicuña.
Pero en una nota más alegre, el actor también fue consultado por el posible matrimonio con la argentina, ante lo cual indicó que "¡Tiene que haber casamiento, pues! Estamos viendo, es un deseo, un lindo proyecto, pero no sabemos cuándo porque por ahora, lo más importante es el niño en camino".