Chofer de auto chocado por Ignacio Lastra: No he sentido rabia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Ponce de León comentó que tras lo sucedido sólo queda preocuparse por la pareja.

"No podía tener rabia si vi a gente quemándose y un auto explotando", aseguró.

 Facebook.com/luis.poncedeleon.37

La noche del pasado jueves, Ignacio Lastra y Julia Fernández se vieron involucrados en un grave accidente automovilístico, donde el ex chico reality terminó con cerca del 90% de su cuerpo quemado. Luis Ponce de León, conductor de Uber que sufrió la colisión del Mini Cooper de Lastra, aseguró no sentir enojo por lo sucedido

"¿Me podrías creer que no tengo rabia? No la he sentido. Tuve pena cuando vi mi vehículo destrozado por todo el cariño y dinero que invertí en él, pero no podía tener rabia si vi a gente quemándose y un auto explotando. No podría describir el sentimiento exacto, porque estaba paralizado y muy preocupado por lo que le sucedía a esta pareja" comentó el joven en conversación con LUN.

Ponce además dijo sentirse acongojado por lo sucedido, apelando a que pudo haber hecho algo más por la pareja: "Imagínate que siempre manejo un extintor en la parte del copiloto y no atiné a nada. Siempre ando con cables para hacer puentes a autos que se quedan parados. Me siento mal por no haber reaccionado, desde el viernes que pienso en eso"

Luego de estar detenido la madrugada del viernes en la 19 Comisaría de Providencia, donde en ningún momento pasó por una celda, partió a la clínica Indisa, centro donde se encuentran ambos participantes de "Doble Tentación". "Estoy esperando que Julia acceda a tener visitas, quiero ir a verla a decirle que independiente si tuvieron la culpa por mi parte están perdonados. Sólo quiero que salgan bien de esto", afirmó Luis al mismo matuitino.

Con respecto a su participación en el último capítulo de "Pimer Plano", aclaró que por esta no cobró dinero alguno. "En un principio me negué pero después lo hablamos con la familia de Ignacio y accedí. Mi intención es dejar un mensaje importante, que esto sea un golpe anímico y de reflexión para la gente: se debe tener cuidado al volantem esta es una feca de mucho alcohol y celebración, así que ojalá vean mi auto y lo piensen", sentenció.  

Luis Ponce de León agredeció todas las muestras de preocupación a través de un video, el cual publicó en su cuenta personal de Facebook