Hombre simuló el secuestro de sus hijos para darle una lección a su niñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al ver a la mujer durmiendo en el sofá mientras trabajaba, Cristopher decidió llevarse a sus niños sin avisarle.

Luego de revelarle que los niños estaban bien, el hombre despidió a la niñera y le informó que la iba a denunciar a la Policía.

 Daily Mail

Al ver a Sarah durmiendo, Cristopher decidió llevarse a sus hijos para asustarla antes de despedirla.

Un hombre de Estados Unidos acaparó portadas durante la jornada de este domingo luego de fingir el secuestro de sus hijos para darle una lección a su niñera tras descubrir que esta estaba durmiendo en el sofá  de su casa en vez de cuidar a los niños.

El padre, identificado como Christopher, había salido a trabajar cuando se dio cuenta de que había olvidado unos papeles. Cuando regresó vio a Sarah, la niñera, durmiendo en el sofá.

Después de tomar una fotografía para tenerla como prueba, el hombre se llevó a sus hijos con el objetivo de hacer creer a la mujer que los menores habían sido secuestrados.

Al despertar y no ver a los niños, Sarah envió desesperadamente mensajes a su jefe por Whatsapp, según consigna Daily Mail.

Después de ignorar varias llamadas, le respondió por medio de la red social: "¿Qué pasa?". "Llámame ahora", le respondió la niñera. Christopher, en tanto, le dijo que no podía porque no tenía señal. "¿Qué pasa?", le insistió.

La mujer insistió en que necesitaba hablar telefónicamente. "No puedo. ¿Está todo bien?", preguntó el dueño de casa. "No, no está todo bien. Llámame", le respondió la mujer.

Para darle la lección a Sarah, Cristopher llamo a la Policía y a los colegios de sus hijos para informarles de la situación y pedirles que no le contaran la verdad.

Después de varias idas, vueltas y preguntas Cristopher le dijo la verdad a Sarah y le reconoció que él se llevó a sus hijos al verla durmiendo.

"Te puedo acusar por descuidar a mis hijos", le advirtió. A su vez, le comunicó que estaba despedida y que estaba en camino a la comisaría para hacer la denuncia.