Empresa ligada a Jaime Valdés: La prensa se encargó de buscar polémica barata
La cuenta en Twitter de C1K llamó al "recambio" en la Roja tras la derrota ante Bolivia.
Claudio Bravo y Gary Medel salieron al paso de la publicación.
La marca de indumentaria deportiva C1K apuntó a la prensa como responsable por la polémica en que se vio envuelta con los jugadores de la selección chilena, tras un tuiteo en el que pidió "recambio" luego de la derrota con Bolivia.
Primero fue Claudio Bravo quien respondió a dicha publicación, en la cual aparecían imágenes de Jaime Valdés, quien es socio de la empresa, y Matías Fernández como posibles salvadores de la Roja, pues según el capitán, nadie se acordó de ellos en el éxito.
Más tarde fue Gary Medel quien las emprendió contra C1K y más específicamente contra Valdés, a quien apuntó como autor del escrito, por lo cual lo criticó por su edad y además porque abandonó lesionado una convocatoria a la selección.
Ante esas declaraciones, C1K Oficial posteó las siguientes palabras: "¿Todo esto por pedir una oportunidad para otros jugadores en la selección? La prensa se encargó de buscar lo que quería. La polémica barata".
Revisa el tuiteo de C1K
Todo esto por pedir una oportunidad para otros jugadores en la selección? la prensa se encargó de buscar lo que quería, La polémica barata
— C1K OFICIAL (@C1Koficial) 6 de septiembre de 2017