El drama de Pedro Lladser por el Huracán Irma
El ex modelo de "Venga Conmigo" tiene una pastelería en Miami.
Refugiado junto a su familia en Carolina del Sur debido al huracán Irma que está azotando a Miami, Pedro Lladser contó su preocupación debido a un negocio que tienen en la ciudad donde actualmente reside.
En conversación con LUN, contó que vive en la pequeña isla de Key Biscayne, lugar donde tiene una pastelería llamada "La Gauchita".
"A mi departamento no creo que le haya pasado mucho porque vivo en un tercer piso, pero mi fábrica de pasteles está en un primer piso y hasta ahora no sé cómo quedó. Es bastante probable que esté inundada y si eso pasó pierdo todo. Con mi socio (Raúl Álvarez) no teníamos seguro contra huracanes porque es carísimo. Las máquinas más caras las sacamos y las llevamos a una bodega en El Doral (zona oeste), pero tampoco sé cómo estará esa bodega, aunque está es un segundo piso, puede habérsele volado el techo", sostuvo.
En caso que el huracán haya arrasado con su local, el ex modelo de "Venga Conmigo" estima altas pérdidas. "Teníamos invertidos 350.000 dólares (más de 217 millones de pesos). Las máquinas que resguardamos deben costar unos 100.000 dólares (62 millones de pesos). El resto se podría perder".
Además dijo que recién este martes podrá saber qué paso con la pastelería cuando a su socio le permitan ir a verla. "Están todos los ahorros de años puestos ahí. Afortunadamente, lo mío en Chile sigue funcionando y no es que quede en la calle. No sé si volveríamos a Chile o nos quedaríamos acá. Ya no me queda más plata para seguir invirtiendo porque acá todo es muy caro", cerró.