Autoridades cerraron complejo turístico donde niño murió electrocutado
El parque "Puerto Laguna" no podrá recibir público hasta no obtener un certificado que acredite su correcto funcionamiento.
Otro menor y un adulto también también se vieron afectados.
Martín Montaño López, de 10 años, jugaba en una piscina del parque "Puerto Laguna" cuando recibió una descarga eléctrica fatal.
Con prohibición temporal de funcionamiento y un sumario sanitario quedó este lunes el centro turístico y recreacional "Puerto Laguna", lugar donde ayer domingo murió electrocutado un menor de 10 años mientras jugaba dentro de una piscina del establecimiento, ubicado en la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo.
Hernán Cifuentes, seremi (s) de Salud de Coquimbo, concurrió al recinto para inspeccionar las instalaciones del recinto y determinó que éste no podrá recibir público hasta no obtener un certificado que acredite su correcto funcionamiento.
"Sin perjuicio de haber prohibido el funcionamiento del recinto, continúa el sumario para indagar y tener la causal precisa respecto del hecho ocurrido", agregó la autoridad sanitaria.
El menor, identificado como Martín Montaño López, se encontraba en una piscina del establecimiento cuando recibió una descarga eléctrica fatal.
Otro menor y un adulto también se vieron afectados pero no resultaron heridos de gravedad.