Erick Pulgar jugó todo el partido en igualdad de Bologna con Inter de Milán
El equipo del volante nacional suma tres fechas sin ganar.
Los “neroazurros” continúan como líderes de la Serie A.
En un anticipado partido de la quinta fecha de la Serie A italiana, Bologna de Erick Pulgar, quien jugó todo el encuentro, igualó 1-1 con Inter de Milán en el Estadio "Renato Dall'Ara".
Con el ex Deportes Antofagasta liderando el centro del mediocampo, los pupilos de Roberto Donadoni abrieron el marcador a los 32' gracias a un buen remate de media distancia de Simone Verdi que dejó sin efecto el vuelo del portero Samir Handanovic.
Tras el gol los "neroazurros" controlaron las acciones del partido y ayudaron a convertir en una figura importante al volante nacional, que ayudó a anular los embates y a recuperar varios balones en el centro del campo.
Sin embargo, a falta de 12 minutos para el final Eder se dejó caer en el área y el árbitro Marco di Bello cobró la pena máxima. El argentino Mauro Icardi no se puso nervioso y marcó la igualdad del partido.
De esta manera, Bologna se quedó en el undécimo lugar con cinco puntos, mientras que Inter de Milán continúa líder del campeonato con 13 unidades, pero con la salvedad que puede perder ese puesto si Napoli se impone como visita a Lazio.