Italiana se casó consigo misma: "Puedes vivir un cuento de hadas sin el príncipe azul"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Laura Mesi hizo todo lo que siempre soñó y se fue de luna de miel a Egipto.

Laura Mesi contrajo matrimonio con una linda fiesta, con muchos invitados y con un vestido de novia. La única particularidad de su caso es que no había novio... ni novia. Laura se casó consigo misma. 

La italiana hizo histopria en su país: protagonizó la primera boda de una mujer sola. "Todavía no tengo novio, así que me caso conmigo misma", declaró la protagonista de esta historia.

Tiene 40 años de edad, vive en Lissone, en la Lombardía y es personal trainer. Usó un vestido blanco espectacular, una torta donde sólo ella estaba arriba y tuvo 70 invitados. Hasta lanzó el ramo para las otras solteras. 

Mesi se gastó 10.000 euros en el banquete y se fue de luna de miel a Marsa Alam, un paraíso turístico en Egipto.

"Creo firmemente que, en primer lugar, cada uno de nosotros debe que amarse a sí mismo. Puedes vivir un cuento de hadas incluso sin el príncipe azul", manifestaba la novia en una entrevista al portal italiano Milano Repubblica.

Hace dos años, la estadounidense Yasmin Eleby también contrajo nupcias consigo misma. Las coincidencias no quedan ahí: también tenía 40 años e hizo una fiesta con lujo e invitados.