Barcelona contó con una cuota de fortuna para derribar a Sporting de Lisboa en Champions
El equipo catalán se impuso por un autogol de Sebastián Coates.
En tanto, Juventus derrotó a Olympiakos y celebró por primera vez.
FC Barcelona logró un esforzado triunfo como visitante sobre Sporting de Lisboa en Portugal por la segunda fecha del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa, gracias a un 0-1 que se resolvió por un autogol.
No fue un partido fácil para el equipo catalán que encontró en el arquero Rui Patricio a una de las grandes figuras del partido.
Ante esto, cualquier cosa serviría para imponerse y eso llegaría a los 49' cuando el uruguayo Sebastián Coates mandó el balón a su propio arco al saltar a disputar un balón con su compatriota Luis Suárez.
Así, FC Barcelona rescató un triunfo que los deja en el primer lugar del grupo con seis unidades, tras más que sus rivales de este miércoles y que Juventus que también celebró esta jornada al vencer como local a Olympiakos de Grecia por 2-0.
Gonzalo Higuaín (69') y Mario Mandzukic (80') fueron los encargados de desnivelar el partido a favor del conjunto italiano.
Revisa el autogol de Coates:
#Fútbol | Mitad de Luis Suárez, mitad de Sebastián Coates. Así, el @FCBarcelona abrió el partido en Lisboa por la @ChampionsLeague pic.twitter.com/Cc0YFizMkU
— Agustin Basso (@AgustinBassoUY) 27 de septiembre de 2017