Impacto en México por muerte de actriz que estaba embarazada
Hiromi Hayakawa falleció el pasado miércoles 27 de septiembre al igual que su hija de ocho meses de gestación.
Un triste suceso enlutó al mundo del espectáculo en México luego que la actriz de 34 años, Hiromi Hayakawa falleciera tras sufrir complicaciones en su embarazo. Su hija de 8 meses de gestación también murió.
Según comentó su madre, la intérprete visitó el martes 26 de septiembre a su ginecólogo quien le dijo que todo "estaba bien y que Julieta venía bien", aunque le advirtió que el parto podría adelantarte.
Debido a esto, el miércoles 27 durante la mañana fue hospitalizada de urgencia por dolores en el estómago. Fueron tantas las complicaciones, que la guagua murió a pesar de que los doctores hicieron todo lo posible para que no ocurriera.
Tras eso, y sin saber lo que había ocurrido con Julieta, Hiromi Hayakawa vivió momentos terribles, sufriendo en tres ocasiones un paro cardíaco más la perdida de sangre. Su marido hizo un llamado en redes sociales para fueran a donar sangre y así salvar la vida de su esposa.
Y a pesar que los médicos lograron operarla, un cuarto paro cardíaco terminó con la vida de la actriz.
"Estaba tan feliz, tan enamorada, tan deseosa de ser mamá, había cumplido muchos sueños en el teatro pero el de ser mamá la llenaba de vida y gracias a Dios se encontró con un muy buen esposo", recordó su madre.