Paulo Díaz y su mensaje de tranquilidad de cara a las Clasificatorias: "Nada grave"
El defensor encendió las alarmas en la Roja, porque fue sustituido por un golpe que recibió en el partido entre San Lorenzo y Colón.
Las alarmas se encendieron en Juan Pinto Durán cuando Paulo Díaz fue sustituido en el duelo entre San Lorenzo y Colón por un golpe que recibió en su hombre.
Sin embargo, en el transcurso de la jornada se fue aclarando su situación médica, pues el DT interino de los colorados Claudio Biaggio aclaró su situación señalando que "Paulo Díaz salió por precaución. Después sentía que no iba a llegar a algunas jugadas. Me pidió él el cambio, pero fue más por precaución para llegar a la Selección".
Estos dichos fueron ratificados horas más tarde por el mismo defensor nacional, ya que en su cuenta de Instagram publicó un foto junto a un claro mensaje sobre su situación: "nada grave", acallando los rumores y preparándose para afrontar los duelos claves de la selección chilena.
De esta manera, Díaz viajará en las próximas horas a Chile para unirse al equipo de trabajo de la Roja y preparar los partidos ante Ecuador y Brasil, duelos por la doble fecha Clasificatoria sudamericanas rumbo a Rusia 2018.