Mario Salas: No voy a renunciar, voy hasta el final en esto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de la UC volvió a recalcar que él no dejará la banca de la UC por decisión propia.

Aseguró que el arbitraje fue "determinante" en el clásico ante Colo Colo.

 Photosport

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, habló tras la caída ante Colo Colo por 1-0, por la octava fecha del Torneo de Transición, y volvió a recalcar que él no dejará la banca cruzada por decisión propia.

"Yo no voy a renunciar. Yo no abandono el barco y voy hasta el final en esto", consignó el entrenador de la "Franja" en conferencia de prensa.

En cuanto al duelo ante los albos, Salas cree que "hoy el arbitraje fue determinante. Las imágenes están claras. Con ese comentario lo digo todo. No quiero exagerar un análisis en algo donde no tengo control, pero están claras las imágenes".

Salas hizo referencia al gol de Oscar Opazo en posición de adelanto y al penal no cobrado a Claudio Baeza en área de Colo Colo, tras una mano para protegerse el rostro de un pelotazo.

Luego apuntó que el partido fue "cerrado, difícil y con pocas situaciones. El duelo se abrió con el gol de Opazo que marca el ritmo final del encuentro. El fútbol es cuestión de momentos. Nosotros tuvimos el nuestro en la primera parte, sin tener opciones muy claras, pero con llegadas cerca del área rival y una presión que nos dio buenos dividendos".

"A estas alturas del campeonato, cuando llevamos más de la mitad del torneo, presentamos un déficit defensivo y debemos seguir mejorando. Me gustó lo hecho por Santiago (Silva) y lo de Diego (Buonanotte). Tenemos que seguir reforzando y ante Iquique ganar a toda costa", complementó.

Finalmente manifestó que deben "seguir trabajando. Quedan siete partidos y tenemos nuevos objetivos. Vamos a seguir luchando y estamos con la frustración de que hoy no se ganó, pero estamos con muchas ganas de seguir trabajando para dar vuelta esto".

La UC volverá a la cancha el sábado 14 de octubre, cuando reciba a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.