“Todo sea por la Argentina”: Conductora besó a compañeros de trabajo para cumplir apuesta
Si la selección comandada por Lionel Messi vencía a Ecuador y clasificaba al Mundial los miembros de un programa debían pagar con audaces promesas.
Silvina Gualtieri es una conductora y locutora argentina que forma parte del programa "Polémica en el Bar", del canal América TV, espacio donde todos sus participantes realizaron insólitas apuestas si su selección clasificaba al Mundial de Rusia 2018.
Así fue como uno de los animadores decidió realizarse un tatuaje en vivo, otro prometió gritar a favor del presidente Macri y otro aseguró que no bebería alcohol por una semana. Pero la apuesta más audaz fue la que los animadores impusieron a su compañera de trabajo.
Fue el conductor principal del programa Mariano Iúdica quien propuso: "Si pasamos, mañana todos los técnicos un piquito a Silvina". Y Gualtieri cumplió con la apuesta.
En el programa posterior a la victoria por 3-1 de Argentina sobre Ecuador, Gualtieri besó uno a uno a camarógrafos, productores, conductores y otros trabajadores.
Mientras daba los piquitos a sus compañeros de labor, la locutora exclamó: "Todo sea por la Argentina".
Y cumplí!!!! https://t.co/TmqlLEtYbg
— Silvina Gualtieri (@SilGualtieriok) October 12, 2017
Los técnicos pidiendo el beso que nuestra locutora @SilGualtieriok les prometió #PolemicaEnElBar pic.twitter.com/h4VXE8UMYq
— #PolémicaEnElBar (@PolemicaBar) October 11, 2017