Yerno de Joaquín Lavín insiste en denuncia y critica a su suegro
Isaac Givovich recalcó que "el alcalde tiene platas truchas".
Lo calificó como "poco hombre" por incluir "a mis hijos en esto".
Givovich asegura que solamente ha recibido "ataques personales".
Isaac Givovich, yerno de Joaquín Lavín, reiteró sus acusaciones contra el alcalde de Las Condes, tras haberlo denunciado ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) por presuntas operaciones irregulares cometidas durante la campaña senatorial de 2009.
A través de su cuenta de Twitter, Givovich recalcó que "van seis días desde que se sabe denuncia SII y solo ataques personales. Vamos al fondo, el alcalde tiene platas truchas (...) Que dé la cara".
"Súper simple, no queremos seguir amparando a nadie. Nos cansamos de esta tropa", sostuvo.
Además, Givovich también le escribió directamente a Lavín, indicando que es "muy poco hombre escudarse en los nietos. No metas a mis hijos en esto".
"Di la verdad. ¿Cómo financiaste esa campaña? ¿Pediste que ocultáramos?", añadió.
Hasta el momento Lavín no ha respondido a las palabras a través de redes sociales de su yerno, quien está casado con su hija Asunción Lavín León.
En la denuncia, Givovic plantea que su suegro le pidió ocultar pagos por personal y publicidad que su empresa hizo durante esa campaña, en la que también habrían participado el ahora diputado Joaquín Lavín León y la actual alcaldesa de Maipú, Kathy Barriga.
Muy Poco hombre escudarse en los nietos! No metas a mis hijos en esto! Di la verdad. como Financiaste esa campaña? Pediste que ocultáramos?
— Isaac Givovich (@isaac_givovich) 15 de octubre de 2017
Van 6 días desde que se sabe denuncia Sii y solo ataques personales. Vamos al fondo el alcalde tiene platas truchas si o no, que de la cara
— Isaac Givovich (@isaac_givovich) 15 de octubre de 2017
La ironía de Lavín
En paralelo, Lavín respondió a un tuit del ex senador Roberto Muñoz Barra, quien escribió: "Florcita de yerno, buen ojo Lavín", a lo que el ex ministro recalcó que "el ojo no fue mío".
"Tienes toda la razón, lo lamento. Será una pesadilla", le respondió Muñoz.