Mega derrotó a "En su propia trampa" con nuevo programa periodístico
"Misión Encubierta" debutó promediando 25,3 unidades y dejó en segundo lugar a Canal 13.
El episodio mostró a un periodista infiltrado que investigaba casos relacionados a la droga de la sumisión.
El programa "En su propia trampa" de Canal 13 sucumbió ante al estreno del nuevo espacio periodístico de Mega, "Misión Encubierta".
Su debut se produjo este domingo con auspiciosas cifras de audiencia: entre las 22:39 y las 23:52 la producción promedió 25,3 puntos con un peak de 28, según datos entregados por el canal privado.
Los números le permitieron ubicarse en el primer lugar y destronar al programa de Emilio Sutherland (14,5 puntos de rating), hasta ayer líder del prime del día domingo.
El primer episodio de "Misión Encubierta", que estuvo antecedido por un frustrado estreno tras una caída de señal, mostró a un periodista encubierto que investigaba casos relacionados a una droga de sumisión química.
"Este programa es una forma de renovar el formato del periodismo de investigación, pues junto con la investigación pura y dura lo viste de una narrativa cinematográfica", explicó la periodista Carola Fuentes.
En redes sociales, "Misión Encubierta" recibió buenos comentarios y alcanzó a ser tendencia mundial en Twitter.
#MisionEncubiertaDrogas es de excelente factura, contenido, cero sensacionalista, cero!!!! Que falta hacen espacios así
— ernesto garratt (@ernestogarratt) October 23, 2017
Que buen programa #MisionEncubiertaDrogas
— Jhen. Nuñez (@Jhendelyn) October 23, 2017
#MisionEncubiertadrogas la mata shansho 👌 el periodista descubrió más en 1 noche que el trabajo de 1 año de carabineros !!
— Joselyn Castillo (@josselandiaxD) October 23, 2017
Este infiltrado me tiene nerviosa 😬
— 🌺 Klau (@Claudia_Jordan) October 23, 2017
Hay que tener cojones para hacer algo así #MisiónEncubiertaDrogas