Director de Publicidad UDP: El gran problema de la franja presidencial es que no tiene épica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristián Leporati sostuvo que la franja "no tiene conexión con el mundo digital".

"Es trágico ver como estos pobres en un segundo tratan de hacer algo", dijo en relación a la franja parlamentaria.

Cristián Leporati planteó que la franja "no tiene nada que ver la cultura del milenio".

El director de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, Cristián Leporati, lamentó en Cooperativa la falta de "épica" presente en la actual franja electoral presidencial y la falta de contacto con el mundo digital.

En conversación con Lo que Queda del Día, el experto comentó que "si ves bien la franja presidencial hay algo muy importante que no lo han visto mucho, es que no tiene conexión con el mundo digital. No veo por ningún lado una página web, no veo ni un guiño del candidato a decir 'véanme en Instagram por ejemplo', no hay nada".

"Es una franja profundamente analógica, profundamente ochentera, vintage, que no tiene nada que ver la cultura del milenio", añadió.

Para Leporati, "el gran problema de la franja es que no tiene ni una épica, o sea, la franja actualmente es una oferta de propuestas".

En relación a la franja parlamentaria, Leporati planteó que "es trágico ver como estos pobres en un segundo tratan de hacer algo".