Hija de Paul Walker llegó a acuerdo con Porsche por muerte de su padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Meadow, de 18 años, siempre culpó a la marca alemana por el siniestro fatal.

La hija del fallecido actor Paul Walker anunció que finalmente a un acuerdo con la marca Porsche a la que acusó de ser responsable en parte de la muerte del protagonista de la saga "Rápido y Furioso".

El sitio The Blast reveló que Meadow de 18 años, firmó un acuerdo con Porsche el 18 de octubre. Los términos del acuerdo son confidenciales, pero el medio asegura que la joven accedió a abandonar sus acusaciones de "homicidio culposo".

Meadow estaba convencida de que Porsche había desempeñado un papel decisivo en la muerte de su padre, ya que piensa que podría haber sobrevivido si su Porsche Carrera GT 2005 no se hubiera incendiado.

Además, la hija de Paul agregó que el cinturón de seguridad de su padre era defectuoso. En Porsche siempre afirmaron que "Paul Walker fue el responsable de su propia muerte. Él asumió el peligro y los riesgos que entrañaba conducir ese vehículo".

Walker y su amigo Roger Rhodas, al volante, iban en un Porsche Carrera GT a entre 128 y 150 kilómetros por hora cuando chocaron y el deportivo explotó. Eso ocurrió el 30 de noviembre de 2013 en California, donde ambos murieron en el lugar.