Martina Hingis dijo adiós al tenis tras caer en semifinales de dobles del WTA Finals
La suiza cayó junto a su compañera Chan Yung-Jan ante Timea Babos y Andrea Hlavackova.
Puso fin a su carrera tras 21 años en el circuito de la WTA.
La suiza Martina Hingis, la tenista más joven en alcanzar el número uno (16 años), dio por concluida su carrera este sábado, tras 21 años en el circuito profesional, tras caer en la semifinal de dobles del WTA Finals que se disputa en Singapur.
Hingis, que formó pareja con la taiwanesa Chan Yung-Jan, se vio superada por la dupla formada por la húngara Timea Babos y la checa Andrea Hlavackova, que accedieron a la final tras imponerse en dos sets, por 6-4 y 7-6(5).
Veintitrés años después de su primera aparición en el circuito internacional, después de 43 victorias individuales (7 del Grand Slams) y 57 en dobles, y de haber dominado la clasificación mundial durante 209 semanas (más 67 semanas en dobles), Hingis puso fin a su carrera en Singapur, adonde llegó como número uno en dobles.
La tenista ya había anunciado el pasado jueves que el de Singapur sería su último torneo. "Mirando hacia atrás, no llego a creerme que debutara como profesional hace 23 años. Estos años han estado entre los más enriquecedores de mi vida, tanto personal como profesionalmente, pero creo que ha llegado la hora de la retirada", publicó la suiza en las redes sociales.