Golden State Warriors perdió su segundo partido como local en la temporada
Los campeones de la NBA cayeron ante Detroit Pistons.
Revisa los resultados de la jornada.
El escolta Avery Bradley y el base Reggie Jackson se combinaron para aportar 45 puntos y lideraron el ataque de Detroit Pistons, que se impuso de visita por 115-107 a Golden State Warriors, que perdió el segundo partido en su campo en lo que va de la nueva temporada de la NBA.
Bradley con 23 puntos encabezó una lista de cinco jugadores de los Pistons que tuvieron números de dos dígitos y siempre estuvieron en control del marcador a partir del tercer periodo cuando también realizaron una gran defensa, que forzó la perdida de 25 balones por parte de los Warriors.
Jackson también destacó al conseguir 22 puntos que le permitieron competir con el base titular de los Warriors, Stephen Curry, que logró 27 tantos, pero tuvo cinco perdidas de balón.
El pívot Andre Drummond volvió a imponer su poder dentro de la pintura al conseguir ocho puntos con 18 rebotes, incluidos 10 defensivos, dar cinco asistencias y recuperar cinco balones.
El alero Tobias Harris y el base reserva Ish Smith anotaron 16 puntos cada uno.
La victoria fue la tercera consecutiva que consiguen los Pistons que se ponen con marca de 5-2, la mejor de la División Central, y de la Conferencia Este.
Los Warriors (4-3) volvieron a mostrar las deficiencias que tienen en su juego cuando saltan a la pista de su campo del Oracle Arena, sin que esta vez Curry y Kevin Durant pudiesen evitar otra derrota.
Los actuales campeones de la NBA, perdieron solamente dos partidos en el Oracle Arena en las dos temporadas completas en las que consiguieron el título en el 2015 y 73 triunfos en la de 2016.
Durante la del 2017 cuando lograron el segundo título de liga, los Warriors perdieron cinco partidos de locales.
El escolta Klay Thompson con 29 puntos lideró la ofensiva de los Warriors y se convirtió en el undécimo jugador de la franquicia que superó la barrera de los 9.000 puntos.
Mientras que Durant llegó a los 28 tantos, que lo dejaron como segundo máximo encestador, pero tampoco pudo ser factor ganador para los Warriors.
Resultados del domingo
Atlanta Hawks 106-117 Milwaukee Bucks
Indiana Pacers 97-94 San Antonio Spurs
Brooklyn Nets 111-124 Denver Nuggets
Charlotte Hornets 120-113 Orlando Magic
Sacramento Kings 83-110 Washington Wizards
Cleveland Cavaliers 95-114 New York Knicks
GoldenState Warriors 107-115 Detroit Pistons