Cadena de comida rápida estrenó jabón de tina con olor a hierbas
Kentucky Fried Chicken hizo el anuncio para el curioso mercado japonés.
La franquicia global Kentucky Fried Chicken estrenó un jabón de tina con esencia de 11 hierbas y especias "secretas". Varios medios del mundo especulan que las personas podrían quedar con olor a pollo luego de bañarse.
El producto, que sólo ha llegado al mercado japonés, tiene la forma y el color de un pedazo del alimento emblema de la cadena. Estará disponible hasta el 15 de noviembre y no se sabe si llegará a otros países.
La bomba aromática tiene la forma de una baqueta de batería y es parte de una campaña de tiempo limitado de la compañía con la tienda Village Vanguard.
Aparte de la limitación geográfica, sólo 100 afortunados podrán quedar con olor a pollo. No es primera vez que esta cadena de comida rápida saca productos de este tipo. Ya hubo bloqueadores solares, cremas labiales y velas con la misma esencia.
Para participar, los japoneses deben retuitear el siguiente mensaje.
🎊激レアグッズ完成🎉
— ケンタッキーフライドチキン (@KFC_jp) 30 de octubre de 2017
11月1日(水)から始まる #秘伝のコンビパック 発売記念キャンペーンの🎁が完成しました😃
なんと、今回は #ヴィレッジヴァンガード さんとコラボレーション❤
チキン型のこれ🍗いったいなーんだ❓#分かった人はRT #KFC pic.twitter.com/pmmBH4q2t9