Panelista de "Maldita Moda" denunció acoso laboral
La modelo Nicole Putz aseguró que una agencia de comunicaciones se ha encargado de ofenderla en redes sociales.
Michelle Carvalho se sumó a las denuncias en su contra.
La modelo Nicole Putz, conocida principalmente por su trabajo en "Maldita Moda", denunció acoso laboral por parte del dueño de una agencia de comunicaciones.
A través de su Instagram Putz aseguró que por años una cuenta parodia de esa red social "se dedicó a ridiculizarme por mi trabajo, pero no de cualquier forma, sino que por medio de comentarios sexistas, clasistas y vulgares".
Luego de solicitar ayuda en la PDI y de no ser tomada en cuenta, la chilena indicó que logró darse cuenta de que la persona que manejaba dicho perfil era Ras Silva, dueño de la agencia de comunicaciones Larga Vista.
"Esta persona trabajó hace años atrás conmigo con una reconocida marca del mundo de la moda, donde tuve un trato vejatorio de su parte, lo que terminó con mi renuncia", detalló Putz.
Al hacer público el caso, la panelista de "Maldita Moda" aseguró que otros rostros de televisión se comunicaron con ella para apoyarla y confirmar que también fueron víctimas de trato vejatorio por parte de esta persona.
Una de ellas fue la modelo Michelle Carvalho, quien en su cuenta de Instagram indicó que "siempre supe y sentí de corazón que había algo raro y malo con este tal Ras Silva. La vida me dejó comprobado que está loco el tipo".
La respuesta de Ras
A través de su cuenta de Twitter, el periodista salió a defenderse, señalando que lamenta mucho sí ofendió a alguien.
De igual forma, se excusó diciendo que "como me río de mi mismo, también le pongo humor al resto de lo que hago".
— Ras Silva (@ras_silva) 3 de noviembre de 2017