"Thor: Ragnarok" arrasó en la taquilla estadounidense
Se convirtió en el cuarto mejor estreno del año.
Se trata del decimoséptimo número uno consecutivo para una película de Marvel.
"Thor: Ragnarok" hizo tronar la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación estimada de 121 millones de dólares, el cuarto mejor estreno del año, informó este lunes la web especializada Box Office Mojo.
Se trata del decimoséptimo número uno consecutivo para una película de Marvel, es decir, el cien por ciento de todo su catálogo de títulos hasta ahora.
Estas cifras suponen un aumento del 41 por ciento respecto al debut de la anterior entrega de la saga, que ingresó 85,7 millones de dólares en 2013, y un 85 por ciento más respecto a la cinta original, que sumó 65,7 millones en 2011.
En el filme, "Thor" (Chris Hemsworth), encarcelado en una zona remota del universo sin su poderoso martillo, debe regresar a su Asgard natal y detener el llamado "Ragnarok", la destrucción del planeta y el final de su civilización a manos de la despiadada Hela (Cate Blanchett).
El segundo puesto fue para la comedia "A Bad Moms Christmas", con 17 millones de dólares. Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, las tres mujeres que no estaban dispuestas a ser las típicas madres en la primera cinta, ahora se enfrentan a sus propias madres, interpretadas por Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines.
El tercer lugar fue para la cinta de terror "Jigsaw", con 6,7 millones de dólares.