Jarre vuelve a quejarse y lamentó la "terrible situación" creada por productora

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Autor: Cooperativa.cl

"Fénix no respetó los plazos acordados por contrato", acusó el manager del artista francés.

 jeanmicheljarre.com

No fue sólo una cancelación. Definitivamente la frustrada presentación de Jean-Michel Jarre en Chile y Argentina derivó en públicas quejas del artista europeo y su mánager contra la productora Fénix, a cargo de los shows.

Jarre debía presentarse en Santiago el 14 de noviembre en el Movistar Arena, pero el pasado viernes 3 anunció a través de un posteo en Facebook (el que luego borró) que cancelaba los conciertos por incumplimientos de Fénix.

Sin comentario alguno por parte de la empresa productora, al día siguiente un nuevo mensaje del músico electrónico ratificó que quedaba sin efecto su gira por Sudamérica, "por razones que van mucho más allá de mi control".

A pesar de ello, hasta ahora en Puntoticket sigue abierta la venta de entradas y Fénix ha declinado referirse al tema públicamente.

Sin embargo, este martes 7 de noviembre Jean-Michel Jarre volvió a usar su página de Facebook para declararse "muy triste, molesto y enojado por la situación creada por Fenix Entertaiment Group".

"Mi equipo y yo hemos pasado semanas tratando de encontrar soluciones para realizar estos conciertos", detalló.

Además, la declaración incluye un mensaje de Aero Productions, empresa que maneja sus contrataciones y que asegura que Fénix "no respetó los plazos acordados por contrato, resultando esto en que dejaron a JMJ y el team de producción al otro lado del océano mientras nuestros equipos y carga esperaban por días en la zona de embarque, generando costos diarios par nada".

"Trabajamos duro para encontrar soluciones y reprogramar los shows y por supuestos que ustedes (los fans) serán los primeros en ser informados", agrega.