Manchester City extendió su invicto en la Champions tras superar a Feyenoord
El chileno Claudio Bravo vio el encuentro desde el banco de suplentes.
Los "ciudadanos" aseguraron el primer puesto en el Grupo F del torneo.
Manchester City superó este martes por 1-0 a Feyenoord de forma agónica y extendió su invicto en el Grupo F de la Champions League, en un duelo donde el arquero chileno Claudio Bravo estuvo en el banco de suplentes.
La primera etapa recien encontró incidencias a los 35 minutos cuando Sam Larsson remató y el balón se fue cerca del arco de Ederson Moraes.
Los "ciudadanos" respondieron a la jugada siguiente (36') cuando Raheem Sterling se sacó a los rivales, cedió para Bernardo Silva que en buena posición, remató muy débil en un mano a mano con el arquero Brad Jones.
La segunda fracción continuó con un tibio aumento en las llegadas hacia los arcos, destacando un disparo de Kevin De Bruyne (49') y un tiro libre de Yaya Touré (66') que pasó pegado al poste izquierdo.
La última llegada más clara del partido correspondió al cuadro holandés (69'), cuando Tonny Vilhena habilitó a Steven Berghuis que remató y el balón pegó en el travesaño.
Al minuto 88', Raheem Sterling avanzó por la derecha y batió la resistencia de Brad Jones para entregarle la victoria a los ingleses, extendiendo su campaña perfecta en el certamen donde solo conocen de victorias.
De esta forma, Manchester City, que ya se encuentra clasificado a octavos de final de la Champions, aseguró el primer lugar del Grupo F al sumar 15 puntos, mientras que su escolta, Shakhtar Donestk se quedó con 9 unidades a falta de una fecha para el término de la fase de grupos.
Sterling leaves it late. Lovely 1-1 and a nice finish 👌🏼 pic.twitter.com/MwI0H6OKki
— Max Ross (@Max_Ross26) 21 de noviembre de 2017