El mal momento que vive Marcelo Bielsa en Lille: No lo dejaron entrar al centro de entrenamiento
Al entrenador argentino se le negó el acceso a las instalaciones del club francés.
Las grandes diferencias con el director deportivo del club gatilló su suspensión.
El calvario de Marcelo Bielsa en Lille OSC se acrecentó este viernes, tras verse imposibilitado de ingresar al centro de entrenamiento del club francés por orden de la dirigencia.
Según explicó El Mercurio, Bielsa hizo caso omiso a la suspensión que realizó la institución y se presentó a trabajar, pero se le negó el acceso debido a que el nuevo cuerpo técnico del club, liderado por el portugués Joao Sacramento, dirigía su primer entrenamiento.
El ex entrenador de la selección chilena fue contactado poco después por el director general de la institución, Marc Ingla, quien le informó que será el encargado de conversar con él para solventar su salida.
Ingla cumplirá el rol de mediador en esta negociación, donde las grandes diferencias del rosarino con Luis Campos, director deportivo del club y mano derecha del dueño Gerard López, marcarán el desarrollo del tema.
De esta manera, además, se puso fin a los rumores que indicaban que el argentino emprendió rumbo a Chile para ver a Luis Bonini, quien falleció el jueves a causa de cáncer con metástasis.
Además, Lille busca reducir el pago de la rescisión del contrato de Bielsa, que es de 16 millones de dólares, debido a que pasa por problemas económicos. De hecho, los entes fiscalizadores de la liga francesa están atentos a los movimientos de la institución que debe demostrar solvencia financiera para poder fichar en el mercado invernal europeo.