PDI detuvo a banda de taxistas por robos con intimidación a pasajeros
A los conductores se les investiga por 19 delitos que se originaban principalmente en el barrio Bellavista.
Los clientes tomaban uno de los taxis en las cercanías de Recoleta y al poco tiempo de recorrido eran intimidados y obligados a entregar objetos de valor.
Gracias a una investigación realizada por la Fiscalía Centro Norte en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI), lograron atrapar a una banda de taxistas que se dedicaban a perpetrar robos con intimidación a jóvenes que concurría principalmente al sector de Bellavista durante las noches.
Los clientes tomaban uno de los taxis en las cercanías de Recoleta y al poco tiempo de recorrido eran intimidados y obligados a entregar objetos de valor, tarjetas y claves de acceso, para luego ser abandonados en lugares de difícil acceso.
A los taxistas se les investiga por 19 robos de similares características y gracias a las indagatorias se logró establecer relaciones entre los choferes implicados y algunos de ellos con una banda ya desbaratada a comienzos de noviembre.
La Fiscalía Centro Norte durante horas de la tarde, formalizará a los taxistas por robo calificado, al existir la agravante de retención y amenazas a las víctimas.