Katherine Orellana abandonó tratamiento de rehabilitación
Los terapeutas confirmaron la deserción de la cantante.
La cantante optó por un tratamiento en pareja.
La cantante Katherine Orellana dejó su tratamiento de rehabilitación, luego de dos meses luchando contra su adicción al alcohol. La ex participante de "Rojo" cambió la manera de enfrentar su enfermedad.
Según dijo a "Bienvenidos", de Canal 13, Orellana confirmó el hecho. "Sí, abandoné el recinto donde estaba", dijo, sin entrar en más detalles en cámara. Ahora está en una terapia en pareja.
La artista estaba en el centro Rayencura, donde afirmaron que su recuperación había sido vertiginosa. "Nunca pensamos que se fuera de esa manera. Lo conversamos todo", dijo Juan Lorca, siquiatra y director del lugar de rehabilitación.
"Nos dimos cuenta que era el caso de una coadicción y abordamos el tratamiento, ya que ambos tienen una adicción, ella y su pareja (Jorge)", dijo Carolina Beherens, directora de Rayencura.
"Al final del tratamiento, Katherine cayó en una mente adicta y prefirió priorizar su pareja. Ella participaba en todas las actividades, sobre todo el deporte que era muy importante", agregó la sicóloga.
Hace unas semanas, su pareja en Bienvenidos había dicho que "Kathy es una persona maravillosa, pero con copete no es la misma, la que es simpática y hace reír a todo el mundo. Encontré drogas duras en su chaqueta".
Esto dijo hace dos meses en "Primer Plano":