CDF fue el canal deportivo con mayor audiencia durante el fin de semana
La estación cerró el Torneo de Transición con cifras positivas.
El Canal del Fútbol se transformó en la estación televisiva con mayor audiencia durante el pasado fin de semana, en el cual se disputó la última fecha del Torneo de Transición, que ganó Colo Colo.
El CDF finalizó las transmisiones de la jornada decisiva con positivos resultados, concretando un extenso trabajo que contempló la emisión de los cinco enfrentamientos que definieron el campeonato, tanto en la parte alta como en la zona del descenso.
El despliegue contó con 40 personas y 11 cámaras en cada encuentro, además de un dron en Plaza Italia que permitió darle cobertura a las celebraciones.
Por este motivo los televidentes posicionaron al CDF como el canal deportivo con mayor audiencia durante el fin de semana, junto con entregarle un rating promedio de 19 puntos en las transmisiones simultáneas del sábado, con un peak de 21 puntos.
Además de sus señales Básica, Premium y HD, el canal levantó una señal HD 2 para el partido entre Huachipato y Colo Colo.
Desde el punto de vista técnico hubo 14 señales de entrada, que corresponden a toda la información que se recibe para subir al satélite. Y a su vez, 21 señales de salida, encargadas del envío de imágenes a los diferentes canales de despacho.