Hallan cuerpos al interior de un refrigerador abandonado y en un barril de aceite
Carabineros confirmó que detuvo a dos personas tras el hallazgo de los cadáveres.
Ambas personas tenían antecedentes penales y serán formalizadas este domingo.
Los cuerpos fueron hallados por unos niños en bicicleta que circulaban por un sitio eriazo en Calama.
Un grupo de niños que andaba en bicicleta por un sitio eriazo en Calama descubrió el cuerpo de una mujer al interior de un refrigerador abandonado y, a pocos metros, el de un hombre en un barril de aceite.
Personal del Labocar y del OS-9 de Carabineros llegó al lugar y, luego de una denuncia hecha por una mujer, detuvieron a dos personas sospechosas de los crímenes.
"En el desarrollo del procedimiento, una mujer se acerca a personal de Carabineros y realiza una denuncia donde da cuenta de que efectivamente, en un domicilio de la ciudad de Calama, se había registrado una riña y que habían resultado fallecidas estas personas", dijo el mayor del Labocar, Roberto Cares.
"Es así que el OS-9 empieza a realizar las indagaciones y logra la detención de un sujeto mayor de edad de sexo masculino. En el contexto del rastreo, localizaron bajo de una cama al segundo imputado, oculto con una frazada", agregó el uniformado.
Ambos imputados tenían antecedentes penales y serán formalizados durante la jornada de este domingo en la ciudad de Calama.