El futbolista Pablo González regaló 80 cenas de Navidad a personas en situación de calle
El ex jugador de la UC realizó una gran obra benéfica este domingo.
"El recibimiento de la gente es tan espectacular que todo el esfuerzo vale la pena", dijo.
El ex volante de Universidad Católica Pablo González hizo una gran obra benéfica el día de la víspera de Navidad, tras regalar 80 cenas a personas que viven en situación de calle.
En diálogo con Las Ultimas Noticias, "Mota" González explicó que "esto partió hace cuatro años y lo hacemos con mi familia. Entre todos hacemos las compras, cocinamos y luego entregamos las cenas. Esto se financia con la ayuda de muchas otras personas y comenzamos con esa etapa en los primeros días de diciembre, cuando puse un anuncio en Facebbok y desde ahí la gente aporta".
"Con esas donaciones, además de un aporte mío, compramos todo. Y luego por Instagram voy compartiendo las historias al momento de entregar las cenas para contar un poco de lo que se trató", complementó el futbolista.
El jugador recorrió varios lugares de la capita, como Patronato, Recoleta, Independencia, Avenida Matta, Club Hípico, autopistas, Quilín, entre otras, para repartir las comidas.
"Uno cuando llega donde las personas te reciben con una alegría y felicidad enormes, y con eso ya se cumple el objetivo. Es una ayuda humilde, pero con mucho amor, y no te imaginas lo tremendo que es cuando apareces con un plato de comida caliente", agregó el futbolista que militó este año en un club de la liga de Finlandia.
Finalmente, manifestó que su idea es extender este proyecto por muchos años más y que "el recibimiento de la gente es tan espectacular que al final todo el esfuerzo vale la pena".