Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Cabrero
Según los primeros antecedentes, el hombre fue devorado por sus perros tras sufrir un accidente casero.
La víctima fue identificada como Luis Humberto González Briones, de 77 años.
Carabineros investiga un extraño hecho ocurrido el viernes de la semana pasada en la localidad de Charrúa, en Cabrero, cuando un hombre encontró el cuerpo decapitado de su vecino, informaron este martes las autoridades.
Según la información preliminar, Luis Humberto González Briones, de 77 años, sufrió un accidente casero, cuando sus perros Rottweiler lo atacaron a la altura del cuello.
El hallazgo lo realizó su vecino, cuya esposa -Ana Oliva- relató al corresponsal de Cooperativa en la Región del Biobío, Cristofer Espinoza, que al percatarse que llevaba días sin verlo, su marido se acercó hasta la casa donde lo encontró semidesnudo.
Según relató la mujer, al momento del hallazgo, los perros estaban junto al cuerpo decapitado, pero al llegar los funcionarios policiales, la cabeza ya había desaparecido.
Carabineros realiza las diligencias mientras el cuerpo se mantiene en el Servicio Médico Legal de Los Ángeles.
En sector Charrúa, Cabrero, hallaron el cuerpo decapitado, el viernes pasado, de Luis Humberto González Briones (77). Antecedentes indican que tras sufrir accidente casero, sus perros rotweiller lo atacaron.
— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) 26 de diciembre de 2017