Carlos Tévez recibió críticas desde Argentina por dichos homofóbicos
A través de Twiiter criticaron al futbolista.
También recibió críticas desde China al declar que allí "estuve siete meses de vacaciones".
En entrevista con el canal argentino TyC Sports, Carlos Tévez, habló acerca de su relación con su hijo, Lito, el único varón entre sus tres primogénitos y explicó cómo es la crianza de este.
"A Lito yo lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía, pero... imagínate. La madre, los abuelos, el único varón. Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca", dijo Tévez, ganándose el repudio de tuiteros argentinos.
"Entonces, lo llevo al barrio para que se haga con los pibes de ahí. Que juegue a la pelota, viste. Lo llevo por eso", agregó
Pero, no solo recibió críticas desde Argentina, en China también se ganó el repudio cuando el jugador declaró que "en China estuve siete meses de vacaciones". A lo que los hinchas lo calificaron de "rata".
Carlos Tévez llegó esta temporada a Boca Juniors, proveniente de Shanghai Shenhua de China, donde se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo. Sin embargo, no se acostumbró al país y no obtuvo un gran rendimiento.
La desafortunada frase de Carlos Tevez sobre la crianza de su hijo Lito. pic.twitter.com/j2MCluV0fE
— LA NACION Deportes (@DeportesLN) 16 de enero de 2018
Tevez acaba de decir que si no lleva al hijo al barrio cada tanto para que le den un par de cachetazos, le va a salir medio gay.
— Juanito Say (@JuanitoSay) 17 de enero de 2018
Y no, no creo que sea homofobico... creo que es ignorante, que es incluso peor lamentablemente.
Tevez sobre su hijo: "A Lito yo lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía, pero... imaginate. La madre, los abuelos, el único varón. Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca" EL HOMOFOBICO DEL PUEBLO.
— Negro de Alma (@NicoGede_) 16 de enero de 2018
"Les duele que Tévez sea pobre y haga plata". No, amigo, nos jode que sea mala leche y, encima, ahora también homofóbico.
— Natalia Torres (@natiftorres) 16 de enero de 2018