Productor de "Jumanji" fue salvado de la quiebra gracias a la película
Tedd Field fue nombrado el 2002 como uno de los 400 más ricos del mundo.
La película ya ha recaudado más de 600 millones al rededor del mundo.
El productor de "Jumanji", Tedd Field, fue salvado de la quiebra por las adquisiciones de la película.
El productor, que estaba viviendo en una habitación arrendada, logró arreglar su situación luego que la cinta recaudara más de $670 millones en todo el mundo.
Según The Hollywood Reported, Field se convirtió en productor ejecutivo de Sony después de adquirir los derechos cinematográficos del libro de fantasía de Chris Van llsburg.
Tedd Field ha fundado compañías discográficas, además de productoras que han hecho películas como "El último samurai".
En 2002, la revista Forbes lo nombró como una de las 400 personas más ricas del mundo, pero según sus propias declaraciones la fortuna fue un mito.
"Nunca fue el caso de que fuera multimillonario, nunca dije que lo era", dijo en noviembre a The Hollywood Reporter.
Field, de 64 años, contó que cuando tenía dinero estuvo en deuda la mayor parte del tiempo.
Actualmente está siendo acusado por Filmula Entertainment por más de $2.2 millones debido a una inversión en una discográfica, más una deuda tributaria de $100 millones.
Jonathan Freund, el abogado de Field, dijo que a muchas personas se les da el apodo de multimillonario sin mérito. "Lo cierto es que ha hundido millones en la compañía", agregó. "Ahora puede mejorar con "Jumanji" siendo un éxito y tiene otros grandes anuncios por venir", sostuvo al medio estadounidense.
"Este ha sido un momento difícil, como una montaña rusa en Hollywood", comentó Field, elogiando de pasada a "Jumanji". "Una película de un solo golpe puede cubrir muchos problemas para mí", cerró.