Joven se tomó una selfie sin advertir que la imagen escondía un hombre muriendo
Todo ocurrió a orillas de una cascada en Australia.
Una joven australiana se estaba grabando y tomándose fotos a orillas de una cascada cuando inadvertidamente captó los últimos instantes de vida de una persona.
Anneka Bading, de 24 años, había visitado junto a unas amigas el Parque Nacional de los Montes Grampianos en Victoria, Australia. Sin embargo, mientras se bañaban un hombre se empezó a ahogar, según informó Stawell Times.
Bading seguía grabando con su cámara cuando oyó unos gritos. Primero pensó que se trataba de algún animal que había entrado al agua, pero luego notó que era un joven que había caído de una zona rocosa y se estaba ahogando.
El hombre de 28 años estaba acompañado de un grupo de unos 10 amigos, y cuatro de ellos pueden ser vistos en las imágenes grabadas por Bading momentos antes que él resbalara.
Según explicó la mujer, sus amigas utilizaron el palo de selfie para intentar ayudar al sujeto, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Las personas en el lugar intentaron contactarse con servicios de emergencia. Sin embargo nadie consiguió tener señal en sus teléfonos debido a lo alejado del sector.