Pablo Aimar se despidió del fútbol jugando por la Copa Argentina en su natal Río Cuarto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de 38 años fue despedido por una multitud de gente, entre ellos Marcelo Bielsa.

Su equipo no logró avanzar en el torneo.

 @infofut_world

El ahora ex volante argentino Pablo Aimar se despidió del fútbol jugando por la Copa Argentina en su natal Río Cuarto, en el empate de Estudiantes ante Sportivo Belgrano de San Francisco. 

Ante un estadio lleno que contó con la presencia de sus seres más cercano y del técnico rosarino Marcelo Bielsa, el "payasito" como se hizo conocido en River Plate a fines de los '90, volvió a deleitar durante 50 minutos con su fútbol.

Ante su salida de la cancha, el público reaccionó poniéndose de pie y aplaudiendo a un jugador que dejó huella en el fútbol argentino, siendo el ídolo de Lionel Messi, quien es para muchos el mejor jugador de la actualidad. 

Aunque Estudiantes de Río Cuarto no pudo avanzar debido a que perdió el partido de ida por 2-1, el partido quedará en la historia de una ciudad que tiene en Aimar a su máximo exponente en el fútbol. 

El futbolista que jugó con una camiseta en la que decía "el final es en donde partí", puso así fin a una carrera en la que tuvo grandes pasos por River Plate, Valencia de España, Zaragoza del mismo país, Benfica de Portugal y Johor Darul Takzim de Malasia.