Benjamín Vidal tiene un acuerdo con Palestino y está a la espera de la venia de la UC
El defensor está a un paso de dejar Universidad Católica.
Lo único que puede frenar la operación es una posible partida de Benjamín Kuscevic.
El defensor nacional Benjamín Vidal está a un paso de transformarse en nueva incorporación de Palestino, club con el que ya tiene un acuerdo económico. Ahora sólo falta que Universidad Católica de el visto bueno.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador formado en O'Higgins volverá al cuadro árabe, club en el que ya jugó entre 2016 y 2017, siempre que la UC apruebe su partida.
Para que esto suceda se tiene que quedar Benjamín Kuscevic. Esto porque el joven zaguero tiene una oferta desde Europa y en caso de partir, Vidal debará quedarse a ocupar ese lugar en el plantel.
Si se concreta la llegada del defensor, Palestino sumará su noveno refuerzo tras Sebastián Pérez, Matías Campos, Fabián Manzano, Andrés Díaz, Oliver Benítez, Jorge Rodríguez, César Cortés y José Luis Muñoz.
Benjamín Vidal tiene un acuerdo económico con Palestino y sólo falta el visto bueno de la U. Católica para que se concrete su partida al club árabe @Cooperativa
— Magdalena López (@magdalopezc) 24 de enero de 2018
El “pero” de lo Vidal, es que depende de la oferta por Benjamín Kuscevic desde Europa. Si se va Kuscevic, Vidal se queda @Cooperativa
— Magdalena López (@magdalopezc) 24 de enero de 2018