Kuscevic se quedó en la UC y Benjamín Vidal regresó a Palestino
El canterano cruzado no dejará el club en el actual mercado de pases.
Esto le abrió las puertas al ex O'Higgins para llegar a la tienda árabe.
Benjamín Vidal estaba a la espera de que se resolviera el futuro de su compañero Benjamín Kuscevic para saber si seguía en Universidad Católica o emigraba a Palestino, algo que finalmente se concretó debido a que el canterano cruzado no partirá a Europa este semestre.
Ya el miércoles pasado, el formado en O'Higgins había logrado un acuerdo económico con la tienda "árabe", aunque faltaba saber si iba a ser requerido por el técnico español Beñat San José.
Este lunes, Vidal no se presentó a entrenar. La razón, el futuro de Kuscevic seguirá estando en San Carlos de Apoquindo debido a que no fructificó la oferta que manejaba desde Portugal
De esta forma, el formado O'Higgins regresa al club en el que militó entre 2016 y 2017, al que llega en calidad de préstamo según dijo a Al Aire Libre en Cooperativa el presidente de la comisión de fútbol de Palestino, Henry Abuawad.
"Es un jugador que ya conoce la Cisterna, a varios de sus compeñeros, al técnico. Nosotros sabemos su calidad como persona y vuelve a su casa. Viene a préstamo por un año", expuso el directivo.
"Es un jugador que no ocupa cupo de extranjero. Estuvimos buscando centrales afuera y cuando nos llegó esta oportunidad de Vidal ni siquiera lo pensamos", sentenció.
Posteriormente, el cuadro "árabe" oficializó la llegada del defensor, resaltando las virtudes del futbolista de 26 años: "Destaca su juego aéreo, el orden dentro de la cancha y el buen manejo de balón".
Benjamín Vidal no está entrenando en San Carlos. Al no concretarse lo de Kuscevic al fútbol portugués, Vidal partió a Palestino por un año. Ya estaba todo acordado con los árabes @Cooperativa
— Magdalena López (@magdalopezc) January 29, 2018
¡VUELVE A SU CASA!
— CD Palestino SADP (@CDPalestinoSADP) 29 de enero de 2018
Benjamín Vidal, proveniente de Universidad Católica, llega a reforzar nuestra defensa.
Dentro de las virtudes del jugador de 26 años, destaca su juego aéreo, el orden dentro de la cancha y el buen manejo de balón.
¡Bienvenido, Benja! pic.twitter.com/PyN05pT3ZY