Juan Manuel Insaurralde suena como posible fichaje de Colo Colo
El defensor de Boca Juniors rescindirá su contrato con el elenco "xeneize".
Periodistas trasandinos apuntan que su futuro está en el cuadro albo.
Medios argentinos aseguraron este lunes que el defensor Juan Manuel Insaurralde, que actualmente milita en Boca Juniors, está cerca de transformarse en jugador de Colo Colo.
El programa de radio "Closs Continental" aseguró que Insaurralde rescindirá su contrato con el cuadro "xeneize" el martes. Le quedan seis meses de contrato con el cuadro de Guillermo Barros Schelotto.
El jugador, de 33 años y 1,87 metros de estatura, es amigo de Agustín Orión, guardameta del "Cacique", y otros periodistas trasandinos ya especulan con que su futuro está en nuestro país.
En tanto, el presidente de Blanco y Negro (ByN), Aníbal Mosa, manifestó que "no puedo decir nada porque no tenemos relación alguna con un jugador con contrato. Si hay una desvinculación el día de mañana de algún futbolista, podremos opinar. Mientras tenga ligación con un club no hablaremos".
"Los jugadores que queremos tienen que ver con el perfil de la experiencia, que hayan jugador bajo presión y que hayan estado en equipos importantes. Ojalá que sean seleccionados o que tengan proyección. Preferimos jugadores probados", complementó.
Insaurralde debutó en el profesionalismo en 2003 con la camiseta de Chacarita Juniors. En su país tuvo pasos por Newell's y Boca, mientras que en el extranjero defendió a Spartak Moscú de Rusia, PAOK Salónica de Grecia y Chiapas de México.
En tanto, los albos siguen esperando por la desvinculación del volante César Pinares de Al Sharjah para cerrar la negociación para concretar el retorno del canterano albo.
#ClossContinental | #Boca | Mañana rescindirá su contrato Juan Manuel Insaurralde, cuenta Martín Costa | AM590 https://t.co/iKDhmCrpeV pic.twitter.com/JT3xCKUADy
— Closs Continental (@ClossAM590) 29 de enero de 2018
Juan Insaurralde rescindirá con @BocaJrsOficial y será jugador libre. De ahí a @ColoColo hay un pasito... pic.twitter.com/0i2KQW6hfM
— Martin Arevalo (@arevalo_martin) 29 de enero de 2018